El pasado 15 de octubre de 2020 tuvo lugar por videoconferencia la primera reunión del Comité Ejecutivo del proyecto CORK2WINE.
Durante la reunión, se hizo una revisión de la situación actual del consorcio, analizando de manera individual por parte de cada socio el presupuesto acordado para cada uno de ellos.
La presentación del contenido técnico general del proyecto y los objetivos fueron temas relevantes con los que se inició la reunión, así como la estructura organizativa de las actividades del proyecto global.
Se presentaron y analizaron también las tareas y actividades realizadas durante el Hito 1 por parte de cada socio, así como la justificación técnico- económica de esta primera parte del proyecto. Se propuso también una prórroga de este primer hito.
Entre otros temas, se comentaron también la gestión de pagos a proveedores, los contratos establecidos con los centros de investigación, el cumplimiento de los requisitos CDTI y la facturación.
Otro aspecto importante a tratar fue la firma del contrato mercantil con el CDTI, dando por finalizada la fase administrativa/ burocrática del Proyecto.
Para finalizar, se acordó un calendario de reuniones para el año 2021.